viernes, 21 de marzo de 2014

¿Que nos gusta a las chicas de los chicos? ♥

Hola bebes, hace mucho que no subo entrada pero el día de hoy les traigo una que estoy segura les servirá a muchos para saber ¿Como conquistar a una chica? o por lo menos el modo en que a mi me conquistarían y pues nada, espero les guste y bueno, empezamos :3♥ 


Bueno, algunas de las mujeres se fijan en un hombre en el físico siempre que lo conocen a primera vista, en algunas ocasiones ya no nos importa tanto como sea, solo por que es guapo ya no te importa si es un patán o no, pero en mi caso yo no soy de esa chicas que se va en el físico primeramente, pero si lo cuento, aun que en ese aspecto no soy tan exigente, solo me gustan los chicos que sean un poquito mas altos que yo o de mi estatura hahaha, no se... para mi se ve bien raro que el chico sea mas chiquito que la chica, se ve como si el chico fuera mandilón LOL o no se, es mi parecer, por eso me fijo algo en eso, y me gustan que huelan bonito ♥ y que se varonil hahaha, creo que es algo que a todas les gusta, que este arreglado pero que no sea UN VANIDOSO  y se arregle o se cuida mas que la chica, eso se ve feo xD ♥ y bueno si es delgado, flaco o como sea ya depende de cada chica, pero yo no me fijo tanto en eso.


Otros puntos importantes es el saber como nos gusta que sean emocionalmente, a las chicas por obvia razón nos gusta un chico caballeroso y con valores de esos que te abre la puerta del coche, que te tapa de la lluvia para que no te mojes, que se quita su chamarra para taparte, créanme que esos detalles hacen que a nosotras nos empiecen a interesar mas y mas ♥.


Nos gustan ese tipo de chicos inteligentes y no me refiero a esos que sean mataditos en la escuela, si no a ese tipo de chicos que hacen las cosas con ganas, que son emprendedores, decididos, y que sepan lo que quieren y buscan, sobre todo QUE SEAN MADUROS Y NO MEDIOCRES, es que hay veces que hay chicos guapos pero los afecta la poca cabeza que tienen, que dicen las cosas por decirlas y todo lo ven muy igual, ese tipo de chicos en lo personal me molestan.



Dentro de otros puntos importantes siempre entran las citas ♥  algo complicado en estas cosas del amor hay mucha clase de mujeres tanto abusivas como no abusivas, las abusivas son esas chicas que cuando las llevas a una cita, ya sea al cine, al parque, al café o donde sea, siempre te están pidiendo que les compres muchas cosas y les invites TODO, y eso créanme que no esta padre, en la primera cita esta bien que invite el chico o si el chico te invita a salir es por que el pagara, se supone, pero si es de esos casos en que ambos se citan es mejor que cada quien se pague sus cosas o al menos que sea tu novia pues como que ya puedes invitarle lo que sea.


 Yo me considero de las chicas no abusivas por que no me gusta que me compren y me compren cosas D: siento que eso se ve mal, tal vez de vez en cuando esta bien, pero que te compren SIEMPRE eso si no me agrada, no me gusta que después por eso los hombres ya se sientan con atributos que no les corresponden, por eso mejor NO HAY QUE ANDAR PIDIENDO LAS COSAS, si esta en la voluntad del chico darnos detalles, adelante o si el te invita EL PAGA, pero si no es así es mejor que cada quien pague y pida lo suyo y siempre llevar dinero de mas.


Otra cosa que nos molesta a las mujeres es que quieran llegar en plan de otra cosa cuando aun no son ni amigos, me refiero a esos chicos que apenas les hablas tantito  y ya son bien confianzudos, yo soy de esas personas que les gusta las cosas poco a poco por que se disfruta mas y el chico lo valora mas por que en realidad le costo ganarse ese lugar que le vas a dar, ya dicen las cosas express no duran mucho pero tampoco que digas: "RUEGAME" por que el chico no es una cosa, tiene sentimientos y nosotras como mujeres también debemos entenderlo  ♥ Por otro lado, hay chicos que hasta son mano larga, de esos muchachos que buscan cualquier oportunidad para estarte abrazando cuando ni te preguntan si te gusta que lo hagan e_e eso también es fastidiante, CHICOS, NO LO HAGAN.


Otra cosa que nos molesta son esos piropos groseros de esos que te faltan el respeto, yo creo que si quieres conquistar a una chica va a ser por tu forma de ser NO CON PIROPOS NACOS por que para mi son una completa falta de respeto, y bueno otro punto mas son los chicos muy necesitados de amor, que casi casi te obligan a que los quieras, de esos chicos que ya casi te dicen ¡QUIÉREME, QUIÉREME, ERES EL AMOR DE MI VIDA, NUNCA HE CONOCIDO UNA CHICA COMO TU!... digo, la estas conquistando, no digan tonterías como esas a los 3 días de andar o de conocerla hahaha a mi me saca de onda que los chicos digan eso, conoscanse y dense ese tiempo para ustedes, no puedes amarla o decir que es el amor de tu vida cuando apenas la conoces.


Otra cosas mas que no nos gusta de los chicos, es que como tu no le das el "SI" tan fácilmente o no le das entrada tan fácilmente, ya se anda ligando a tu a miga o tras 10 chicas y miren que en verdad ESO MOLESTA, recientemente me paso con un chico que trataba de pretenderme, el chico si me gustaba pero al verlo besándose con otra de la escuela y que ademas pretendía a otras 5 me decepciono demasiado y como nunca le di entrada pues me dejo de hablar y ya, pero ademas de eso quería que yo fuera y lo buscara ¿OSEA QUE ONDA? si vas a pretender a una chica que sea SOLO A UNA y si tu eres el que quiere algo con la chica debes de cautivarla, no que la chica ande tras de ti, cuando el que quieres algo, eres tu.


Por otra parte, a mi no me impresiona que los chicos tengan coche, tengan dinero ni nada de eso, no soy de esas chicas que solo andan con alguien por su estado económico, yo soy de esas chicas que las cautivan por su amabilidad, y madurez, así que CHICAS, NO SEAN INTERESADAS, POR QUE EL DINERO NO LO ES TODO.


Me gustan los hombres que te respetan y no tratan de imponerte lo que ellos quieren , que te dejan ser tal como eres, que no andan de quita tiempo y te dejan hacer tus cosas y créanme, cumpliendo con esto, prácticamente conquistas a esa chica que tanto quisieras :3   ♥


Bueno, esto fue todo por hoy y espero les haya gustado esta entrada, así como espero que les sirva mucho a todos :3 :3 :3

♥¡Hasta la próxima! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario