viernes, 12 de junio de 2015

¿Y que paso conmigo todo este tiempo?

Hola a todos! HE VUELTO haha bueno, en realidad me he decidido a volver a retomar mi blog, ya que era o es una de las cosas que mas me gusta hacer. Se que estuve casi 2 años ausente o eso creo, la verdad ya perdí la cuenta, pero estaré haciendo entradas de nuevo, cada semanita con temas diferentes, pero bueno.... en esta entrada solo voy a comentar el ¿Que paso conmigo todo este tiempo? ¿Porque deje de escribir? y bien... la razón fue el tiempo, durante el bachiller no me daba mucho tiempo hacer esto así que por eso y razones personales ya no continué aquí.



Durante este tiempo me pasaron cosas super bellas, en primero me gradué del bachiller :3 fue una de las etapas mas bonitas de mi vida y en verdad.




Durante ese años 2014 también conocí al hombre que cambio mi vida, y si... me llego el amorts uwu y realmente me siento bien super mega feliz con el asgadgsjad *0* actualmente ya llevamos 1 año 2 meses andando, el es mas chico que yo de edad haha solo por 11 meses uwu pero me gusta su forma de pensar y aun que hemos tenido problemas y esas cosas pues vamos muy bien. 



Y ahora, lo mas importante en mi vida :3 entre a la universidad 


En realidad si es lo mas importante, entre a estudiar una licenciatura en Administración y me siento muy muy feliz por conocer gente nueva :3 creo que no pudo haberme tocado un salón mas bello que el mio, todos mis compañeros son un amor, de verdad los quiero mucho :3 




Actualmente ya llevo cursado el 1 año de carrera, aun me faltan 3 años mas para poder terminar uwu y pues seguire esforzandome para alcanzar mis objetivos y metas que tengo en la vida <3


Bueno, esto fue una breve entrada sobre lo mas importante que ha pasado conmigo este tiempo, ahora si ya no dejare de escribir haha, lo haré 1 vez por semana y aprovechando que son vacaciones pues mas seguido aun... espero les haya gustado, ya me voys
¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario